FisioTENS México.
Tel. (01) 633 688 1106
Email: fisio-tens@outlook.com
Carrito 0

VeinoPlus VI Tratamiento pesadez en las piernas y de la insuficiencia venosa.

Alejandro Tep inflamacion en las piernas insuficiencia venosa pesadez en las piernas veinoplus veinoplus VI

VEINOPLUS V.I. es un electroestimulador para tratar los síntomas de pesadez en las piernas y de la insuficiencia venosa.

Programa único de 30 minutos.

Se utiliza tanto para tratar los síntomas y mejorar la calidad de vida de las personas con insuficiencia venosa, como para prevenir riesgo venosos en situaciones determinadas.

¿Que es VEINOPLUS® V.I.?
VEINOPLUS® V.I. es un dispositivo médico de electroestimulación con efectos terapéuticos en varios síntomas de la Insuficiencia Venosa.
Proporciona una señal eléctrica, de muy baja intensidad, lo que provoca las contracciones de los músculos de la pantorrilla forzando la sangre en las extremidades inferiores hacia el corazón. VEINOPLUS® V.I. produce efectos hemodinámicos que conducen a una mejora sin precedentes en los síntomas clínicos de la enfermedad venosa. VEINOPLUS® V.I., a pesar de su potente acción, es totalmente indoloro.

¿Quién puede utilizar VEINOPLUS® V.I.?
VEINOPLUS® V.I. puede aliviar los síntomas y mejorar la calidad de vida de las personas con insuficiencia venosa (IV) como la reducción de las piernas pesadas, las sensaciones de dolor y de piernas inquietas y los calambres nocturnos.
El uso de VEINOPLUS® V.I. también puede ser útil en la prevención de riesgos venosos en las situaciones siguientes:
- Posición sentada o de pie prolongada (oficina, viajes, algunas profesiones.)
- La falta de ejercicio físico.
- Embarazo o tratamiento hormonal.

¿Por qué utilizar VEINOPLUS® V.I.?
Se recomienda para:
- Reducir la sensación de dolor en las piernas
- Reducir la hinchazón en las piernas (edema)
- Eliminar la estasis venosa
- Tratar los síntomas de la insuficiencia venosa (II) o síndrome post-trombótico (SPT)
- Mejorar la cicatrización de las úlceras venosas (IVC)

VEINOPLUS® V.I. está contraindicado en personas con marcapasos. No utilice VEINOPLUS cuando se utiliza un dispositivo bajo tension o conduciendo un coche. Mantener fuera del alcance de los niños.

¿Como utilizar el VEINOPLUS® V.I.?

VeinoPlus VI Instrucciones de uso

VeinoPlus VI De venta en Mexico

¿Cuando utilizar el VEINOPLUS® V.I.?
Cada día, preferiblemente por la tarde o si hay inflamación o dolor en las piernas. Especialmente recomendado para viajes en avión o durante 7 días después de un vuelo.
Se puede utilizar tantas veces como sea necesario. No hay riesgo de exceso de uso.
Un temporizador interno apaga el aparato automáticamente después de 30 minutos.

Publicación más antigua Publicación más reciente

• ixmxyhmpoi en

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

• Vanessa Hernández en

buenas noches donde se puede adquirir este aparato
    gracias

• Brenda Egurrola en

Hola me interesa el VEINOPLUS® V.I. ¿cual es su costo y como lo puedo adquirir?